Local

1200 unidades de transporte público faltan por pasar Revista Vehicular

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Ver.- El delegado regional del Transporte, Rafael Casas Cornelio, dio a conocer que alrededor de mil 200 unidades de transporte público faltan por pasar la Revista Vehicular 2010.En entrevista, el funcionario estatal manifestó que se otorgó una prorroga a los autobuses de pasaje, pues durante la contingencia estuvieron ayudando en las labores de evacuación de personas, más otras que fueron siniestradas tras las inundaciones.
“Estamos en espera de que la Dirección General determine la fecha, todavía siguen trabajando y reparando unidades ya que algunas se quedaron inundadas, algunas unidades no logramos rescatarlas porque se metieron al apoyo y se quedaron atrapas”, argumentó.
En la conurbación, son alrededor de tres mil 500 unidades de transporte público en la modalidad de camiones los que tienen que pasar revista, sin embargo dada la pasada contingencia solo mil 200 han cumplido con esta obligación.
Hasta la fecha la dirección de Tránsito sólo ha sancionado a 200 taxistas que incumplieron con la Revista Vehicular 2010, quienes enfrentan esta situación deberán pagar una multa equivalente a cuatro salarios mínimos y en caso de no hacerlo se hará la retención de la unidad hasta que cumplan con el tramite.
“El 98 por ciento cumplieron, estamos hablando de seis mil 500 unidades en Veracruz-Boca del Río, tenemos un pendiente por pago de unidad, cambios administrativos que se dañaron en la zona de Medellín por lo que estamos haciendo bajas administrativas”, concluyó.

redaccion

Lujambio ataca a Peña y a Ebrard en España

Previous article

Mil 220 escuelas afectadas por la pasada contingencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local