LocalPrincipal

4 casos de dengue clàsico en la conurbaciòn: Raùl Zamora

1

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Ver.- El encargado de la Jurisdicción Sanitaria número VIII, Raúl Zamora Jauregui, manifestó que se han registrado 4 casos de dengue clásico en la conurbación Veracruz-Boca del Río tras la emergencia provocada por el huracán Karl. En entrevista, el funcionario estatal detalló que de los 4 casos, 3 se registraron en Veracruz, mientras que uno ocurrió en el municipio de Boca del Río.
Sin embargo, Zamora Jauregui  dijo que estos casos son aislados, por lo que se descarta un brote epidemiológico por esta enfermedad.
Mientras tanto en otros municipios pertenecientes a la judirisdicción número ocho, también se han contabilizado casos en menores cifras, haciendo un total de 14 contando los de la conurbación, Veracruz y Boca del Río.
Raúl Zamora destacó  que más de 2 mil 700 elementos del sector salud pertenecientes a la jurisdicción participan en las brigadas médicas para el combate de la enfermedad, por lo que recomendó a los ciudadanos mantener puertas y ventanas abiertas para que el compuesto vegetal penetre en los hogares y fulmine al mosco transmisor del dengue.

redaccion

Confia Fernando Yunes que se anularà la elecciòn en Boca del Rìo

Previous article

Inicia Sedesol pago de enseres domésticos

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Couldnt agree more with that, very attractive article

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local