Deportes

Agradece “Chicharito” la confianza

0

Londres, Inglaterra. (Fox Sports).-  Pese a conseguir las dos anotaciones que dieron la victoria 2-1 al Manchester United sobre el Stoke City, el delantero mexicano Javier Hernández descartó ser ‘el héroe’, en el partido disputado en el Britannia Stadium.“Lo más importante es que aquí no hay héroes, todo es por el esfuerzo del equipo”, dijo el Chicharito en declaraciones que publica el sitio web, de los Red Devils.

Hernández Balcázar apareció a los minutos 27 y 86, el primero un golazo y el definitivo con la presión de su equipo por evitar otra igualada, para guiar a los pupilos del escocés Alex Ferguson a su primera victoria de la temporada, fuera de casa.

De la primera anotación, en la cual prácticamente remató de espaldas a la portería para vencer al portero Thomas Sorensen, dijo que “fue un buen gol” y agregó que “brinqué y vi el balón detrás de mí. Traté de cabecear el balón a gol y gracias a Dios, resultó’.

El jugador surgido de las Chivas de Guadalajara, quien llegó a tres anotaciones en la Liga Premier y a cinco con los Diablos Rojos, se mostró satisfecho con su accionar en el equipo, aunque agradeció el apoyo recibido por sus compañeros.

“Ellos (sus compañeros) tienen confianza en mí y también todos en el equipo. Es una oportunidad increíble para mí jugar con el equipo más grande del mundo, el Manchester United. Estoy trabajando duro porque quiero quedarme aquí mucho tiempo y ganar muchos trofeos”.

Finalmente, el jugador de 22 años de edad destacó, “hemos tenido muchos empates en la temporada y estamos muy contentos con el resultado de hoy”, con el que se ubican en la segunda posición general con 17 unidades, a cinco del líder Chelsea, pero empatados con el Manchester City y el Arsenal.

redaccion

Estampas Meridanas

Previous article

Lamenta Segob muerte de familia en Coahuila

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes