EstatalPrincipal

Ana de la Reguera no será la reina del Carnaval 2011 sino cumple con requisitos

5

*Presentan slogan y logotipo del Carnaval 2011

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.  Ana de la Reguera ya no será la reina de la fiesta más alegre de Veracruz, el Carnaval 2011, hoy la convocatoria está abierta para todas las jóvenes entre los 18 y 25 años que quieran participar así lo anunció Ricardo Antonio Pérez Gushiken, presidente del Comité del próximo Carnaval, quien además presentó  el logotipo y slogan que será utilizado para este magno festejo.

En rueda de prensa, Pérez Gushiken, informó que posiblemente por la edad Ana de la Reguera ya no será la reina del carnaval como se había dicho en fechas pasadas, “si cumple con los requisitos participará, de lo contrario pues no”.

Por lo anterior enfatizó que está la convocatoria abierta para todas las jovencitas veracruzanas que deseen participar.
Por otro lado, también se hizo la presentación del slogan y logotipo que se utilizará para identificar el Carnaval Veracruz 2011.

El tema musical que será utilizado es el de la hoy extinga Celia Cruz “La vida es un carnaval”, señaló Pérez Gushiken, quien señaló que es un tema apropiado por la situación de contingencia que atravesó Veracruz en días pasados, situación que por muy difícil los veracruzanos tratan de superar, “en esta canción se refleja la alegría de los veracruzanos ante cualquier adversidad”. 

El próximo Carnaval de Veracruz 2011 podrá disfrutarse del 01 al 09 de marzo, celebrando la edición número 87 como la festividad más alegre del mundo, señaló el presidente del comité encargado de la organización de la fiesta del rey Momo.

Detalló que la imagen del Carnaval posee las características principales de nuestra gran fiesta: alegría, rumba y colorido. “Esta compuesta por una tipografía moderna y con mucho color enmarcada por dos bailarines típicos de los desfiles de Carnaval, con una actitud de alegría, dicha  salpicada por confeti como elemento alusivo a los festejos”.

Agregó que el slogan del Carnaval ¡Así es nuestra vida!, es una frase positiva que busca mostrar la alegría y calidez que siempre ha caracterizado a los veracruzanos, los cuales, dijo, aún en los momentos difíciles, saben sonreír, bailar y gozar.

Cabe señalar que quienes conforman este comité son: como organizador Ricardo Antonio Pérez Ghushiken, Coordinación administrativa Denise Izquierdo de Bolaños; área artística Isaías Alberto Andino Páez; área operativa Salomón Chávez Martínez; además con la participación de la ex reina del Carnaval Kikis López Carvallo.

redaccion

Más de 750 mil empleos generados durante la presente administración: Ruiz-Lopart

Previous article

Ya hay gobernador en Veracruz, gana el priísta Javier Duarte por Unanimidad

Next article

You may also like

5 Comments

  1. Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

  2. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

  3. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

  4. Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

  5. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal