LocalPrincipal

Ayuntamiento boqueño también busca crédito

0

CINTHYA TRINIDAD/Boca del Río, Ver. El alcalde del municipio, Miguel Ángel Yunes Márquez, confirmó que se solicitó un préstamo de 30 millones de pesos para cubrir los gastos que las inundaciones generaron a la administración.En un evento realizado en el Dren B de la colonia Carranza, el funcionario dijo que para su municipio aun no llegan recursos de ningún programa federal, por lo que solicitó al cabildo se autorizará un préstamo.

Yunes Márquez detalló que ayer se sometió la propuesta al cuerpo edilicio del ayuntamiento, misma que fue aprobada por unanimidad, por lo que en estos momentos solo resta que el Congreso local apruebe  la solicitud del préstamo.

Señaló que dicho préstamo será utilizado para cubrir los gastos que el municipio erogó tras las inundaciones que los remanentes de Karl dejaron.

No obstante el munícipe expresó que esperaran a más tardar una semana para que tanto recursos del Fonden y del Apin lleguen, en caso de ser así, darán marcha a la solicitud de la línea crediticia.

Los 30 millones de pesos que se solicitan serán pagados a diez años, en caso de que el Congreso local lo apruebe.

redaccion

Toneladas de basura electrónica como resultado del Karl

Previous article

Pretenden construcción de museo subacuático

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local