LocalPrincipal

Bloquean Dìaz Miròn, personas que les adeudan su pago por empleo temporal

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Ver.-  Alrededor de 100 personas constratadas por la Secretaria de Desarrollo Social para limpiar colonias y fraccionamientos de Veracruz, tras el paso de Karl bloquearon la avenida Salvador Díaz Mirón por espacio de algunas horas argumentando que no se les ha pagado sus cheques despúes de 17 días de trabajo. En entrevista una de las lideresas del movimiento, Zolia Rangel Vasquez dijo que los vecinos fueron censados para participar en el programa Temporal de Empleo, sin embago al momento del cobro, fueron  notificados de que muchos no aparecieron en las  listas y por tanto no les pagó los 112 pesos diarios que les ofrecieron.
Como medida de presión 100 personas que no recibieron sus pagos decidieron bloquear ambos carriles de la avenida Salvador Diaz Miron a la altura de Reino Mágico por algunas horas.
Los quejos señalaron que por dos semanas limpiaron los fraccionamientos Puente Moreno, Reforma, Floresta y colonias como Rio Medio.
Argumentarón que el Gobierno Federal no quiere bajar los recursos para darles sus remuneraciones, por que son familias de escasos recursos, muchos provenientes de colonias como Caballerizas, Predio 1, 2 y 3, Villarica y la Loma.

redaccion

Comité de Selecciones ya definió entrenador mexicano para el 2014

Previous article

Las finanzas municipales se encuentran claras: Jon Rementerìa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local