EstatalPrincipal

Borrón y cuenta nueva, pide Oliver Aguilar

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.  Tras la ratificación que el TRIFE hizo a Javier Duarte de Ochoa como próximo gobernador de Veracruz, el presidente del Comité Municipal del PRI en el puerto Oliver Aguilar Yunes, dijo tener la confianza en que el cordobés sabrá elegir las mejores mujeres y hombres para formar su gabinete y gobernar Veracruz.

En entrevista al termino de su rueda de prensa ofrecida en conocido café del puerto, Oliver Aguilar al ser cuestionado sobre sí Javier Duarte pudiera formar su gabinete con pagos de favores contraídos durante la campaña, respondió “no, tenemos la certeza de que Javier Duarte sabrá escoger las mejores mujeres y los mejores hombres para conformar el gabinete”.

En rueda de prensa, el dirigente municipal del tricolor  lanzó un llamado a todos los actores políticos que participaron en la contienda con la frase “borrón y cuenta nueva”, de esta manera, los exhortó a sumar voluntades y trabajar al lado del próximo gobierno que dirigirá Javier Duarte de Ochoa a partir del 1 de diciembre de este año.

Añadió que a con la resolución emitida por el máximo tribunal electoral en el país, se refrendó la voluntad popular que decidió el pasado 4 de julio en las urnas “que el PRI gobierne la entidad durante los próximos seis años”.
Señaló que hoy el Estado necesita más que nunca la unión de todas las corrientes para salir adelante ante las situaciones vividas en los últimos meses. 

“Hoy estamos haciendo un llamado a todos los actores políticos  para que canalicen su energía, su talento y sus relaciones, para beneficiar a los veracruzanos, trabajar por Veracruz ahora es la única cosa que debe de importar y nosotros debemos de estar seguros que vamos a tener un gobierno priísta en los próximos seis años que hará justicia a toda la gente que está reclamando resultados”, afirmó Oliver Aguilar.

El dirigente tricolor en el puerto aseguró que en esta nueva etapa de la vida política de Veracruz será fundamental la cooperación y la colaboración con el gobierno federal así como con los legisladores para la obtención de recursos suficientes para resarcir al estado de las afectaciones que dejaron los fenómenos meteorológicos de los últimos dos meses, a la vez subrayó que Javier Duarte, dado su perfil de estadista y experiencia en el manejo de recursos es la persona más calificada para dar el empuje que el estado necesita.

Asimismo, expresó que en la próxima administración se dará continuidad a la gran inclusión de los jóvenes en la toma de decisiones, “el PRI en Veracruz siempre ha dado oportunidad a la juventud, tendremos un gobernador de 37 años y en nuestro municipio también habrá una alcaldesa joven como Carolina Gudiño, una diputada local joven como Ainara Rementería, todos con gran talento y sensibilidad para dar los resultados que seguramente demandará la ciudadanía”.

Finalmente dijo que a nivel local el PRI continuará trabajando en las labores que el partido ya tiene definidas con rumbo a obtener resultados positivos en las elecciones que se darán en el 2012, por lo que remarcó que como dirigente del PRI en este puerto, mantendrá la unión de los priístas como la primera fuerza en el municipio.

redaccion

Plena confianza en que la elección de Boca del Río se eche abajo: Morelli

Previous article

Tras las rejas por robar un celular

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal