Deportes

Callan seleccionados tras reunión con directivos

0

Ciudad de México. (Fox Sports Latin America).-  Los resultados de la reunión que sostuvieron los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), con los jugadores no fueron revelados por el defensa Carlos Salcido, pero aseguró que no hay problema jugar ante Venezuela.
La noche del domingo, el grupo que encabeza Rafael Márquez tuvieron una “encerrona” con Justino Compeán, presidente de la FMF, Decio de María, secretario general la misma y Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, en la cual se habló sobre la problemática que ha envuelto al Tri, desde la fiesta en Monterrey.

Así como los subsecuentes castigos y la carta enviada, en la que 13 jugadores piden no ser convocados al representativo mexicano hasta que cambien algunos aspectos, sobre todo, según ellos, en cuanto al trato hacia su persona.

Al respecto, el jugador del Fulham de la Liga Premier de Inglaterra, indicó que existió una charla y aclaró que por supuesto estarán presentes ante Venezuela.

“No te puedo decir nada, nosotros jugamos y ahí nomás, platicamos toda las cosas y nada más, la plática que se tuvo y lo que se dijo ahí quedó”, aseguró.

Afirmó que los términos de la reunión fueron tranquilos, “platicamos, y nada más, todas las cosas que se dijeron todo queda ahí, lo que se tuvo que decir ahí quedó, sin llegar a más”.

La Selección Mexicana viajó esta mañana rumbo a Ciudad Juárez, donde este martes por la noche enfrentarán a la “Vinotinto”, en duelo amistoso a celebrarse en el estadio Olímpico Benito Juárez.

redaccion

Sentencian a Diego Santoy a 138 años de cárcel

Previous article

18 casas de culturas dañadas por los fenómenos naturales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes