EstatalPrincipal

Completamente comunicado el sur de Veracruz

0

*En funcionamiento la autopista  La Tinaja-Sayula

Redaccion/Veracruz en la Noticia.- El coordinador General de Planeación y Centros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Julen Rementería del Puerto, informó que  la autopista La Tinaja-Sayula, la última que estaba por aperturarse,  ya abrió su vialidad para el sur de Veracruz, con ésta son tres vías de comunicación que  enlazan al Estado con el sureste del país.

Mencionó que tanto la autopista La Tinaja-Sayula, la carretera federal 180 “Costera del Golfo”  y la  carretera libre 145  funcionan de manera regular con obras de tipo  auxiliar.

“Todas las vialidades cuentan con pasos provisionales, hechos de pavimento para que pasen sin contratiempo”, explicó, exhortó a los automovilistas hacer caso de las instrucciones del personal de  Conservación de Carreteras, adscritos a esta dependencia federal al pasar por dichos tramos viales.

El titular General de Planeación y Centros de la SCT recordó que estas carreteras fueron cortadas por los remanentes del huracán  Mathew y complicó la comunicación con el país. Explicó que la SCT  en los próximos  días empezará a realizar  las obras definitivas para que estén operando las vialidades al cien por ciento.

redaccion

La Torre Pediátrica no será terminada en esta administración: Antiga Tinoco

Previous article

Para los cetemistas Fidel Herrera es el presidenciable en el 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal