Local

Contarán ya con escuelas en Colinas de Santa Fe

0

VERACRUZ EN LA NOTICIA/Veacruz, Ver. El delegado regional de la Secretaría de Educación con sede en Veracruz, Fernando Arteaga Aponte, se reunió con padres de familia de la Escuela Primaria “Prof. José Miguel Ríos Cruz”, Fundación de Colinas de Santa Fe de este municipio, para revisar a través de un dialogo formal los puntos que dicha sociedad planteó esta mañana en las instalaciones de la delegación.

El funcionario de la SEV atendió las peticiones de los padres de familia comprometiéndose a gestionar en las instancias educativas y de gobierno competente para agilizar la clave que reúne los requisitos de acuerdo al estudio de factibilidad para ingresar al nivel de primaria y preescolar.

En este sentido, Arteaga Aponte recordó a los padres de familia de la unidad habitacional Colinas de Santa Fe el compromiso que ha tenido el gobernador Fidel Herrera Beltrán con la educación, y que ha guiado el secretario de Educación, Víctor Arredondo Álvarez, pues es un gran movimiento transformador del presente y del futuro.

Quedó de manifiesto que la empresa constructora de esa zona habitacional se comprometió a edificar el plantel, en tanto que las autoridades contemplarán las necesidades de personal que se requiera.

redaccion

El IMSS ha brindado 5 mil consultas a damnificados

Previous article

Van 25 mdp para damnificados en el campo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local