LocalPrincipal

COPARMEX exhorta a sus socios a no despedir trabajadores

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Ver.-  El presidente de la Confederación Patronal de la Revolución Mexicana (Coparmex), Luis Alberto Martín Capistran pidió a los empresarios que por humanidad no despidan al personal que se vio afectado tras las inudaciones o el paso del huracán Karl.
“Exhortamos a todos los empresarios y a todas las empresas, que por responsabilidad social, no desincorporen a los trabajadores que se hayan ausentado por causas naturales por las inundaciones o el huracán. Le pedimos a los empresarios que recapaciten y en atención a la humanidad se les de la oportunidad a los trabajadores a reincorporarse”, mencionó.
En entrevista, el empresario declaró que de por si, la situación que enfrentan algunos empleados es triste por la perdida de sus hogares y muebles, todo se complica,  si son despedidos.
Martin Capistran resaltó que los afliados a Coparmex Veracruz no desplazarán a trabajadores de sus lugares de trabajo, ya que es necesario manter la fuerza laboral instatalada y evitar así el aumento del desempleo.
Por otra parte, aseguró que la cantidad de apoyos otorgado por los gobiernos Federales y Estatales, destinados para la recuperación de Veracruz, se quedarán cortos, dado que en estos momentos ninguna ayuda es suficiente.
“Yo creo que las consecuencias son muy graves, lo que nosotros generamos (Veracruz) es suficiente, Chile, Mango, Caña de Azúcar, vamos a tener desabasto”, concluyó.

redaccion

La Tercera Zona Naval apoya en la búsqueda de la nave que cayó

Previous article

En Boca del Río nada esta definido: Alonso Morelli

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local