LocalPrincipal

Se terminan los víveres y el agua para damnificados

0

*Exhortan a la población y empresas seguir donando

ANGELICA GALMICHE/Boca del Río, Ver. Las más de mil 300 personas damnificadas que se encontraban en las instalaciones del World Trade Center (WTC) activado como refugio temporal por la contingencia, este fin de semana fueron desplazados a otros albergues de la zona conurbada.

Julián Robín Sandoval encargado del albergue del WTC, informó que estas personas fueron reubicadas a otros albergues porque se espera la llegada de damnificados del sur del Estado, aunque dijo desconocer cuándo llegaran.

“Se reubicaron las personas de aquí del World Trade Center (…) mil treinta y uno aproximadamente, se reubicaron en los diversos albergues que tenemos instalados, porque se tiene que contar con este centro por si llegaran las personas del sur que están muy afectadas”.

En otro orden de ideas, a 16 días de que el huracán Karl azotó la zona centro de Veracruz afectando a el resto del Estado con las inundaciones,  el apoyo por parte de la sociedad civil y empresas particulares ha disminuido y lo recolectado con el paso de los días se termina, por lo que las autoridades encargadas de coordinar los apoyos, exhortaron a la población continuar con la aportación de víveres y agua para la gente que aún siguen en los diversos albergues después de la segunda inundación que ha vivido la Cuenca del Papaloapan y la zona sur de Veracruz.

redaccion

Crisis mundial impactará en el índice de pobreza

Previous article

EEUU y Gran Bretaña alertan a ciudadanos sobre viajes en Europa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local