EstatalPrincipal

Duarte asegura que no auditará a la administración saliente

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. El gobernador electo para el EStado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, señaló que una vez que asuma el cargo, no auditara a la administración saliente de Fidel Herrera Beltrán, pues remarcó que como ex secretario de finanzas conoce perfectamente la situación financiera del actual gobierno por lo que no necesitará ser auditado, ya que dijo, tiene una finanzas sanas.

Duarte de Ochoa, después de remarcar que no auditará a la administración saliente, pues como ex secretario de finanzas dijo conocer perfectamente la circunstancia que guarda la administración pública en lo últimos meses.
“Reitero, conozco perfectamente el tema, ahora en el proceso de entrega recepción se hace una revisión, es parte de los lineamientos y parte de lo que es esta legislación en materia de cierre de una administración y entrada de la otra”, expresó.

El cordobés remarcó que más allá de hacer una revisión en las finanzas del estado, tratando de buscar algo, va a retomar el rumbo de Veracruz de manera inmediata a partir de los recursos que tiene la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

De esta manera, detalló que Veracruz  tiene todas las condiciones para permitir el desarrollo, bienestar, progreso de los veracruzanos, mediante la consolidación de un proyecto enfocado en el crecimiento económico y la generación de empleo para la estabilidad social.

“El poder responde a las necesidades de una sociedad como la nuestra de manera clara y oportuna. El gobierno de Veracruz a partir de lo que tiene va a poder hacer su gran aportación al desarrollo y estabilidad social”, agregó.
“En el estado hay todo para poder despegar, para aumentar las condiciones que permitan vivir mejor a los veracruzanos, para tener más oportunidades de bienestar y desarrollo”, expresó Duarte de Ochoa al asegurar que prácticamente ya concluyó con la integración del proyecto que permitirá la consolidación del crecimiento económico.

Agregó que uno de sus principales objetivos es la creación de más fuentes de trabajo, “Veracruz también fomentará la estabilidad social porque el 1 de diciembre iniciará una administración que responderá  de manera clara y oportuna a las necesidades de la población”.

De igual forma  destacó la doctrina política de don Fernando Gutiérrez Barrios en la vida nacional y dio su mayor reconocimiento al priista que como gobernador asentó las bases del desarrollo y del fortalecimiento institucional.

 “A Don Fernando le debemos mucho los veracruzanos. A diez años de su fallecimiento los veracruzanos lo recordamos con mucho cariño, y en mi caso muy particular me deja enseñanzas que pondré en marcha cuando inicie mi administración”, señaló el hoy gobernador electo de Veracruz.

redaccion

Por lesiones y manoseo sexual remitido Saúl Ramírez Montero

Previous article

Por violencia intrafamiliar remitido Pablo Yahir Mojica Gómez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal