Internacional

EEUU se corona Miss Mundo 2010 y venezolana queda tercera

0

Sanya, China. Redacción.-  Adriana Vasini, quien representó al estado Zulia en el Miss Venezuela 2009, alcanzó ayer el puesto de segunda finalista en el certamen de Miss Mundo.

La joven estudiante de medicina de 23 años se mantuvo siempre en el grupo de las favoritas, que culminó con el triunfo de Miss Estados Unidos, Alexandria Mills. Emma Wareus, de Botswana, fue la primera finalista en el certamen de belleza realizado en la ciudad china de Sanya, lugar desde hace aproximadamente un mes se concentraron las 122 aspirantes a convertise en la mujer más bella del orbe.

Vasini durante su participación en el concurso recibió el honor de ser una de las oradoras dentro del evento Expo Shangai, privilegio reservado a tan sólo 10 misses de la competencia.

En lo que fue su desfile final en la gala de la coronación, Adriana lució un vestido rojo, obra del diseñador venezolano Gionni Straccia.

Para la prueba de “Belleza con propósito”, Vasini presentó su proyecto de las “Salas de visión”, plan con el cual ayudó a los niños indígenas Wayúu de la Laguna de Sinamaica a solventar sus problemas visuales.

Por su participación en el Miss Mundo, Adriana Vasini no pudo estar el jueves en Maracaibo y coronar así a su sucesora, Ivian Sarcos.

redaccion

El complot, con “el sello de Al-Qaeda”

Previous article

Termina hoy 31 el horario de verano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.