LocalPrincipal

El municipio de Veracruz dejará finanzas sanas: Fabiola Balmori

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Ver.-  La regidora con la comisión de Turismo del Ayuntamiento porteño, Fabiola Balmori Durazzo, aseguró que la administración si dejará finanzas sanas y que sí habrá recurso para cumplir con las nominas y los aguinaldos de todos los empleados. “Yo espero que sí, según el alcalde, que nos ha informado, así es. El presupuesto se ha ejercido en tiempo y forma conforme a lo que tenemos nosotros planeado y pues no tendría por que haber ningún problema”.
Descartó que el ayuntamiento este planeando solicitar un préstamo para cumplir con los Trabajadores en cuanto a pagos, pues dijo que sería “irresponsable” tomar esta medida, cuando la administración esta a 10 semanas de concluir.
Consideró que es un tanto normal que siempre que se cierra una administración ocurran despidos o insuficiencia económica, pero aseveró que en este caso eso no ocurrió.
Sin embargo dijo que algunos temas como los recursos para la modernización del Centro Histórico, quedarán pendientes, por lo que será la administración de Carolina Gudiño quien se encargue de ello.   
“Nosotros tenemos que cerrar el ejercicio de obra el 31 de noviembre, y hay obras que son de tiempo muy corto, pero bueno estamos muy cerca ya, no quedaríamos con obras inconclusas, pero quedarían proyectos que no se llevarían acabo”, finalizó.

redaccion

Si tomaré protesta el primero de noviembre: Fernando Yunes

Previous article

En un 50% el avance de la reparación de baches

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local