LocalPrincipal

En Boca del Río nada esta definido: Alonso Morelli

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Ver.- El ex candidato del Partido Acción Nacional, Humberto Alonso Morelli, aseguró que aún no se ratifica la impúgnacion para que sea anulada la elección del 4 de julio, para renovar la presidencia municipal en Boca del Río. En rueda de prensa, el también empresario se mostró confiado de que las más de mil 274 pruebas que según él, confirman hubo irregularidades en la jornada comicial , echarán abajo el triunfo del virtual ganador, el priista Salvador Manzur.
“Ante los ojos de los veracruzanos y boqueños se dio un franco retroceso electoral, hay 14 abogados muy profesionales trabajando en esto, lo que puedo decir es que estamos totalmente seguros de que tenemos los elementos probatarios suficientes para ganar la impugnación”, vociferó.
Entre esos elementos probatorios destacó el registro de 711 domicilios alterados, así como 5 mil votos de más en alrededor de 60 actas.
Humberto Alonso Morelli dijo que el ditamen final del Tribunal Federal Electoral será emitido entre 3 y 4 semanas, apartir de este día.
En cuanto a la multa que el Instituto Electoral Veracruzano emitió en su contra por actos anticipados de campaña, el ex candidato panista argumentó que la acusación es de risa, ya que él fue uno de los candidatos que se incorporo en última instancia a la escena politica, realizando una campaña de tan sólo 45 días.
Por lo que dijo sus abogados estudian la forma de desechar la multa.

redaccion

COPARMEX exhorta a sus socios a no despedir trabajadores

Previous article

Exhorta el PRI a partidos de oposición respetar resultados del Trife

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local