*Obtendrán una ganancia de hasta 150 mp, entregarán 100 permisos
CINTHYA TRINIDAD, Boca del Río, Ver.- Con una ganancia de hasta por 150 mil pesos, el regidor segundo del ayuntamiento de Boca del Río, Ricardo Cuevas dijo que para los próximos puentes vacacionales, se entregarán alrededor de 100 permisos para la venta de productos alusivos a las festividades en diversos puntos de la ciudad y en las playas.
“Se están dando 50 permisos por puente, los costos son desde 100 pesos hasta 5 mil pesos, dependiendo de lo que vayan a vender, al ayuntamiento ingresa muy poco desde 100 mil hasta 150 mil pesos”, afirmó.
Los giros para los cuales se otorgarán permisos son de todos, desde flores y dulces, hasta comida y bebidas, por los ochos días de los dos puentes.
Con la entrega de estos permisos, Boca del Río pretende ayudar a las familias que resultaron afectadas por los remanentes de los fenómenos meteorológicos, y de paso reactivar la economía en la ciudad.
“Ahorita con la ayuda que nos han dado los gobiernos federales, estatales y municipales, se está viendo una mejora para los comerciantes, se han otorgado algunos pagos por las ayudas y hay una ligera recuperación”, señaló.
Según como lo marca la Ley, habrá descansos largos para conmemorar el Día de Muertos, del 27 de octubre al 3 de noviembre y para conmemorar el centenario de la Revolución Mexicana del 19 al 21.
Comments