EstatalPrincipal

En Tierra Blanca respetaremos los derechos humanos de los migrantes: Tito Delfín

0

CINTHYA TRINIDAD.  Boca del Río, Ver.- El alcalde electo del municipio de Tierra Blanca, Tito Delfín Cano, aseguró que existirá una coordinación total entre los tres niveles de gobierno a fin de que el problema de la migración no afecte en demasía a los habitantes. Entrevistado en el marco de un evento realizado por la Secretaria de Desarrollo Social y el gobierno del Estado, el próximo presidente municipal panista destacó que sobre el tema actuará con estricto apego a los derechos humanos y a la Ley.
“En ese aspecto, coordinación total con las instituciones de gobierno que le corresponde el tema, que es el Instituto Nacional de Migración (INM) y obviamente con el gobierno del Estado, mi propuesta es que podamos sacar un proyecto que resuelva el conflicto que nos trae el paso de migrantes por Tierra Blanca”, advirtió.
Estimó que pese a que esta iniciativa ha sido propuesta por varios de sus antecesores, es cuestión de trabajo, insistencia y responsabilidad es como se puede lograr la solución del problema.
Y por ello, argumentó que ya se encuentran en pláticas con (INM), para que el paso de los migrantes sea una cuestión de control que no afecte a la población, ni a los migrantes.

redaccion

En vez de endeudar al Estado se debe reorientar el gasto: Alba Leonida

Previous article

La “Poli”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal