Local

En Veracruz, aviones para fines recreativos

0

CINTHYA TRINIDAD/Veracruz, Ver.-Arturo Carrillo representante de la empresa Avía Tecnología en Veracruz anunció que a partir de mañana viernes, se pondrá en marcha un avión de dos plazas para vuelos recreativos. 

En entrevista efectuada en el Aeropuerto Internacional de Veracruz, el empresario y líder del proyecto explicó que estas aeronaves fueron diseñadas para la gente que le gusta volar.

“Es un avión con fines recreativos, de transporte también, de propietarios y al mismo tiempo también empezáremos a formar pilotos para este tipo de aeronaves”, destacó. 

Destacó que este proyecto fue diseñado para la gente que tiene gusto por la aviación, por lo que establecerán una escuela de pilotos para quienes quieran formase en este oficio.

“El costo de la formación de pilotos, estamos hablando de los 95 mil, hasta los 105 mil pesos y nuestras naves van de un costo de un millón 400 mil hasta medio millón de pesos”, destacó.

Para poder ser piloto aéreo y tener cierta cantidad de horas de vuelo, el proyecto ofrecido por Avía Tecnología comprende 40 horas para que se operen aviones del tipo que despegará mañana.

“Es un avión CT de fibra de carbono para dos plazas, capaz de volar a 300 kilómetros por hora con una auto nimia de dos mil kilómetros a una altura de 11 mil pies” concluyó

redaccion

Asegura la PIVB camioneta abandonada en Lomas 4

Previous article

Incongruente la próxima alcaldesa de Veracruz: Ana de la Reguera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local