Estatal

En vez de endeudar al Estado se debe reorientar el gasto: Alba Leonida

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Ver.- La diputada Federal, Alba Leonila Méndez Herrera opinó que el gobernador del estado Fidel Herrera no debió endeudar a Veracruz solicitando se le autorizara un crédito de 10 mil millones de pesos.Entrevistada en el evento de entrega de enseres a damnificados, señaló que el mandatario estatal debió optar por otras opciones antes de dejar endeudado a Veracruz.
-¿Qué otras opciones tenia el mandatario?-
“Reorientar su gasto. Hay muchos programas con reglas de operación que se entregan a la deriva, que no tienen ningún impacto para generar riqueza en el estado, que no tiene ningún impacto para desarrollar capacidades, y que a lo mejor ese recurso se pudiera orientar hacia esas personas que lo están requiriendo”, detalló.
Sin embargo, defendió a sus compañeros legisladores de extracción panista que votar a favor de la propuesta de Herrera Beltrán argumentando que se dejaron llevar por el sentimiento.
“Yo creo que fue la sensibilidad. Entiendo por una parte porque sí ellos, al igual que yo, van y ven la situación cómo esta en los municipios, es lamentable, es triste, es doloroso, ver, pero creo que de manera responsable, honestamente se dejaron llevar por los sentimientos”, dijo.

redaccion

Inicia entrega de apoyos a damnificados por las inundaciones

Previous article

En Tierra Blanca respetaremos los derechos humanos de los migrantes: Tito Delfín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal