LocalPrincipal

Entra el nuevo Comité del Carnaval para organizar la fiesta más importante de Veracruz

0

CINTYA TRINIDAD.- Veracruz, Ver.-  El alcalde del municipio de Veracruz, Jon Rementería Sempé hizo la presentación del nuevo comité organizador del próximo carnaval, donde el presidente será el empresario Carlo Pérez GushiKent. En rueda de prensa efectuada en la sala de cabildo del ayuntamiento, el alcalde Jon Rementería calificó al empresario como una persona “muy eficiente” para quedar a cargo de la fiesta más importante del estado.
“Se da el nombramiento oficial del licenciado Gushi Kent, que él como empresario, como hombre comprometido con Veracruz estamos seguros que va a tener una gran responsabilidad y la va a saber afrontar”, dijo.
Cuestionado sobre el presupuesto que se dejará a los nuevos organizadores  sólo atinó a responder que si hay, pero que aun se desconoce el monto.
“Todavía son aspectos y cifras, en las que ellos se van a poner de acuerdo, que se van a ocupar de aquellos detalles, pero desde ahorita les digo hay recursos que se han generado de los ahorros y los eventos anteriores, que están en una cuenta especial, que esta única y exclusivamente para eso”, señaló.
Por su parte el recién nombrado, presidente del Comité Organiador del Carnaval, manifestó que la fiesta será del 1 al 9  de marzo del 2011, no obstante aún se desconoce si la actriz veracruzana Ana de la Reguera será la reina.
-“¿Vendrá Ana de la Reguera?- no lo sé, apenas estamos tomado el cargo seguramente se acercará, en el mismo tiempo tendremos que sacar una convocatoria y ya veremos, yo creo que estamos en muy buen tiempo, el carnaval es del día primero al nueve de marzo y seguramente en los próximos días estaremos dando las convocatorias”, expresó.

redaccion

Aprueban diputados Ley de Ingresos 2011

Previous article

Si tomaré protesta el primero de noviembre: Fernando Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local