CINTHYA TRINIDAD. La Antigua, Veracruz.- El subdirector General de la Comisión Nacional de Vivienda (Canavi), Enrique Aranda Vargas, reconoció que existen entre un 3 y 5 por ciento de familias que no han sido censadas por no encontrarse en sus hogares al momento de efectuarlo.En entrevista, el representante del gobierno federal pidió paciencia a quienes no han recibido sus cheques de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), para la adquisición de sus enseres domésticos, entre otros apoyos.
“Ya estamos en las últimas en la etapa de reconstrucción, tenemos, lo sabemos, algunas familias que nos están faltando de censos, lo único que le pediríamos es paciencia, estaremos terminando aquí el día miércoles, nos faltan solo algunas personas que no habían estado en sus domicilios”, dijo.
Enrique Aranda, aseguró que una vez concluido el censo, se dará a la etapa de reconstrucción, lo que implica, la entrega de apoyos en materia de vivienda, láminas, entre otros materiales.
Por último, señaló que en este proceso gobierno federal, estatal y municipal van de la mano, trabajando hombro, con hombro para poner de pie a Veracruz.
Entre un 3 y 5 por ciento de familias damnificadas están pendientes por censar

Comments