EstatalPrincipal

Entregaré un gobierno en pleno desarrollo, lleno de trabajo y alegre: Fidel Herrera

0

CINTHYA TRINIDAD. La Antigua, Veracruz.-  El gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán afirmó que a 30 días antes de culminar su administración dejará un Veracruz en pleno desarrollo, lleno de trabajo y alegre a su sucesor, Javier Duarte de Ochoa.
“Este domingo puedo dar cuenta de que a solo 30 días de que entregue mi gobierno a la nueva administración que encabezará el doctor, Javier Duarte de Ochoa, que hay un Veracruz en pleno desarrollo, con trabajo, en rendimientos extraordinarios y alegre”.
En entrevista, efectuada en esta ciudad, el gobernador  recordó, además que por motivos del puente vacacional de Día de Muertos se tiene un excelente reporte de la actividad turística, lo que da cuenta de que Veracruz, está de pie.
Fidel Herrera Beltrán aseguró que gracias al gran trabajo de reconstrucción que se está haciendo en coordinación con el gobierno del Presidente Felipe Calderón, la entidad veracruzana nuevamente es un centro turístico nacional e incluso internacional que únicamente para este puente de muertos estima captar más de 2 millones de visitantes en toda la entidad veracruzana.
“Veracruz, pues está de pie, trabajando con los indicadores de seguridad. Las inversiones en turismo se multiplican, hay en construcción 50 nuevos hoteles en la conurbación Veracruz-Boca del Río, y en estos días se concretará el arranque de uno nuevo”, dijo.
Recordó que éste primero de noviembre las clases en donde hubo afectaciones continuarán, no obstante para el día dos, las actividades educativas se suspenden para dar celebración a los actos de Fe.
En uno de sus eventos, realizó un recorrido por La Antigua, donde inauguró un nuevo Instituto de Capacitación para el Trabajo además de  anunciar la construcción de un muro de contención y el bulevar ribereño del río, esto  en conjunto con la Fundación VeracruzANA A. C., que preside la actriz Ana de la Reguera.

redaccion

4 fraccionamientos sin municipalizar por no cumplir con obras hidráulicas

Previous article

Exhortan a la población intensificar el lavado de manos para prevenir enfermedades respiratorias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal