LocalPrincipal

Exhorta el PRI a partidos de oposición respetar resultados del Trife

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. El partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz exhortó a los partidos de oposición a respetar la resolución que hiciera la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación,donde  se valida el triunfo de Carolina Gudiño Corro a la alcaldía de Veracruz para el trienio 2011 – 2013 y que se olviden de las marcha ya que es tiempo de sumar esfuerzos por Veracruz.

Oliver Aguilar Yunes, presidente del Comité Municipal de este partido, señaló que los priístas del puerto se congratulan con la resolución emitida por el TEPJF, “fue una resolución que estuvo apegada a derecho, donde se respetó el voto y voluntad de la ciudadanía que emitió su sufragio por Carolina Gudiño”.

Añadió que por primera vez en la historia de Veracruz, “los veracruzanos han tomado una decisión y hemos de dar vuelta de hoja al libro y pasar a una nueva etapa; esto demuestra que las elecciones se ganan en las urnas, no con marchas de resistencia civil”, dijo en relación al partido Acción Nacional.

Asimismo, Oliver Aguilar exhortó a las fuerzas políticas que no resultaron ganadoras en esta elección para dejar atrás el proceso y trabajar en sacar adelante a este municipio, pues la presente situación en la que ha quedado la ciudad requiere más que nunca la suma de esfuerzos y dejar atrás intereses particulares.

Exhortó a todos a ponerse a trabajar por el bien de Veracruz, “somos respetuosos de las instituciones electorales y en este momento ya no sería sano tratar de descalificar este resultado, no estaría atentando ya contra el proceso electoral, sino que atentaría contra nosotros, contra la ciudadanía y su voluntad”.

Hizo un llamado a Acción Nacional a que entre en cordura y sea respetuoso porque en una elección se gana o se pierde, no hay más, en esta ocasión el PRI resultó ganador, expresó el dirigente.

redaccion

En Boca del Río nada esta definido: Alonso Morelli

Previous article

Seremos una oposición responsable: AN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local