LocalPrincipal

Exhortan a la población intensificar el lavado de manos para prevenir enfermedades respiratorias

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.
La asesora en salud del Ayuntamiento de Veracruz, Angélica Serrano Romero exhortó a la población veracruzana a reforzar el lavado de manos para prevenir enfermedades respiratorias durante este periodo invernal. 

En entrevista, la funcionaria municipal señaló que en esta temporada invernal se intensifica las enfermedades respiratorias por lo que exhortan a la población al lavado constante de manos para evitar el virus de la influenza estacional y enfermedades respiratorias.

Señaló que reforzarán a través de los programas médicos como Mercado Saludable y Mi Doctor, reforzaran desde la presencia de la vacuna que será solicitada a la Jurisdicción sanitaria para la aplicación de las mismas a las personas más vulnerables a este contagio.

Remarcó que es necesario que los niños menores, adultos mayores y personas con enfermedades como diabetes, se apliquen la vacuna contra la influenza que ya se aplica en los centros de salud de manera gratuita.

Por otro lado, también señaló que las personas deben reforzar su alimentación con frutas y verduras de la temporada como naranja, limón que les ayuda a prevenir.

redaccion

Entregaré un gobierno en pleno desarrollo, lleno de trabajo y alegre: Fidel Herrera

Previous article

El INAH restaura la “casa de Cortez” y exhibirá restos humanos encontrados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local