Local

Falta de obra hidráulica, problema de inundaciones: Casas Intra

1

CINTHYA TRINIDAD, Boca del Río, Ver.- El empresario dueño de los fraccionamientos Casas Intra, Javier Ruiz aseguró que lejos de culpar a los desarrolladores de las afectaciones que sufren o que afectan a los conjuntos habitacionales a causa de las inclemencias del tiempo, dijo se debería analizar la verdadera problemática del porqué  resultan siniestradas, señalando que la falta de obra hidráulica es la causa principal de este problema.

Y es que luego de que los remanentes de agua provocados por el huracán Karl, pusieran en evidencia que algunos conjuntos habitacionales están construidos en zonas inundables, el empresario afirmó que en vez de “tirar la piedra y esconder la mano” se debería encontrar la verdadera razón de éstos problemas, que en su opinión es la  falta de obra hidráulica.

Argumentó que desde tiempos del ex presidente Porfirio Díaz, en Veracruz no hay ningún sólo río que desemboque al mar que este azolvado, por lo que ejemplifico “si tu tapas la cañería de tu casa, es obvio que va a buscar su salida por otro lado”.

Declaró que cada año este problema se va agudizando más, por lo que es necesario ser realistas y no malgastar el dinero en obras que no van a resolver, el problema.

Explicó que la gente que culpa a los desarrolladores por estar supuestamente construyendo en zonas irregulares “tira la piedra y esconde la mano” ya que si esto fuera cierto, muchos no conseguirían el permiso de uso de suelo, (uno de los principales tramites para la construcción de un fraccionamiento).

El empresario de la construcción, firmó un convenio de sinergia empresarial con marcas líderes, para construir casas que cumplan con los estándares de calidad que la gente necesita.

redaccion

Continúa la Marina apoyando en Veracruz y Tabasco, por inundaciones

Previous article

Podrían cerrar definitivamente 300 negocios afectados por las inundaciones

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Yo lo culpo a el directamente por permitir la construccion de casas con los materiales mas baratos, pesima mano de obra y por la falta de atencion a la queja del cliente.. mi casa es ejemplo de ello.. y cuando guste, le envio fotos o mejor aun, lo invito a que vea la porqueria de casa que nos vendio en casas cantera residencial.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local