EstatalPrincipal

Fidel Herrera agradeció su apoyo a los médicos en su día

0

CINTHYA TRINIDAD, Boca del Río, Ver.- “Saldo blanco, sin brotes epidemiológicos”, agradeció el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán  a los médicos que participaron en las labores de salud debido a las contingencias sufridas tras el paso de varios fenómenos meteorológicos. En el marco de la celebración del Día del Médico, el gobernador recordó las situaciones vividas en varios municipios del estado que resultaron afectados, sin embargo destacó que gracias a la medicina de Veracruz, hoy se pude levantar la bandera blanca, pues no hay brotes epidemiológicos.

“La medicina de Veracruz esta unida, y pronto, esta la profesión más respetada en el planeta y en la historia consigue de todos nosotros nuestra admiración y recibe nuestra gratitud”, vociferó.

Reconoció que el sector salud  ha sido una de las fortalezas del estado, para atender de manera inmediata, eficaz y solidaria las vicisitudes ocasionadas por Karl y otros fenómenos meteorológicos.

Hizo hincapié en que el estado levanto hace un año la bandera blanca contra una nueva enfermedad como lo fue el virus de la influenza, esto argumentó a la pericia de los médicos veracruzanos y a la ampliación de la campaña de vacunación.

“Los médicos están presentes en la atención de la salud e investigación, generan empleos, “siempre han estado en los frentes de batalla del estado de Veracruz, son un ejemplo y por eso celebramos con ellos en este día y le damos el reconocimiento de los veracruzanos”.

En el evento, Fidel Herrera entregó la medalla al Mérito Médico Profesional “Dr. Pedro Rendón Domínguez”, a los galenos Mario Arnoldo Oriani y Mario Aguilar Sierra, además se entregó reconocimientos por trayectorias destacadas a 10 doctores de distintas dependencias y organizaciones.

redaccion

190 familias de comunidades afectadas serán reubicados

Previous article

Fidel es un gran cuadro dentro del PRI:Gobernador de Coahuila

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal