*Reconoce ser uno de los invitados a participar rumbo al 2012
ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. En entrevista, el jefe del ejecutivo estatal Fidel Herrera Beltrán, primero se descartó como aspirante a la dirigencia nacional del PRI, segundo, dijo tener otras aspiraciones que dará a conocer una vez que el Trife resuelva las elecciones locales de Veracruz.
“Yo nunca me he planteado ser presidente del PRI, decía don Jesús Reyes Heroles que quien dirige el Partido no puede ser juez y parte; no puedo ser novio si se está en un matrimonio, o el niño si bautiza. El que esté a la dirigencia debe asumir la responsabilidad de procurar que el PRI vuelva a la Presidencia de la República”, sostuvo el gobernador.
De esta manera, remarcó que nunca se ha pensado como aspirante a dirigir el PRI rumbo a las elecciones presidenciales en el 2012 y que respeta la posición del dirigente estatal del PRI, Ranulfo Márquez quien lo descartó para dirirgir a ese partido.
En cuanto a la candidatura rumbo al 2012, dijo que son muchos los que se mencionan, incluso, señaló que a él lo han visitado para invitarlo a que participe, sin embargo, dijo, “Yo me he dedicado a gobernar, a hacer la tarea, no me he movido de aquí”.
Indicó que, “los males del Partido vienen cuando quien lo dirige se quiere apoderar de él” por ello insistió en que la priísta o el priísta que dirija al partido deberá evitar aspiraciones personales a cargo públicos.
Comments