LocalPrincipal

Gudiño Corro, exhortó a todos a sumarse por Veracruz

0

CINTHYA TRINIDAD/Veracruz, Ver. Una vez ratificado el triunfo Carolina Gudiño Corro, como alcaldesa de Veracruz, declaró que su gobierno será incluyente y de resultados.

En rueda de prensa efectuada en un hotel de la ciudad, la ahora alcaldesa electa, manifestó que una de las características de su administración consistirá en trabajar en equipo, por lo que hizo un llamado a las fuerzas políticas opositoras para luchar por Veracruz.

“Con esta resolución se ha respetado el voto de todos los veracruzanos, luego de un largo proceso electoral,  por lo que ahora es el momento de trabajar en unidad”, advirtió. 

Agregó que luego de tomar protesta como presidenta municipal, la tarea prioritaria a realizar es la reconstrucción de la ciudad (luego del paso del huracán Karl), así como el tema de la obra hidráulica y limpia pública. 

En cuanto a su cuerpo edilicio, la ahora alcaldesa electa aseguró que lleva un avance muy significativo que se resolverá en los próximos días, sin embargo recalcó que los 100 días de su gobierno serán decisivos para  determinar quienes laborarán definitivamente con ella.

redaccion

AMPF inicia averiguaciòn a una presunta por posesiòn de drogas

Previous article

España pide a Venezuela acción inmediata en caso de ETA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local