LocalPrincipal

Incongruente la próxima alcaldesa de Veracruz: Ana de la Reguera

0

*No es por mi edad que no seré reina, es por la incongruencia de Carolina  quien fue la que me invitó

CINTHYA TRINIDAD, Veracruz, Ver.-La actriz veracruzana, Ana de la Reguera, manifestó que las autoridades encargadas de la organización del carnaval fueron incongruentes al cancelarle su candidatura para reina  de las fiestas carnestolendas del 2011.

Entrevistada a su arribo al Aeropuerto “Heriberto Jara Corona”, dijo que Carolina Gudiño antes de ser electa, la invitó para que fuera la reina del próximo carnal, sin embargo una vez que la entonces candidata ganó, los requisitos cambiaron.

“Ahora que ya es electa, Carolina Gudiño cambió sus requisitos, eso me parece una incongruencia pero si esos son los nuevos requisitos, qué bueno que tengan reina del Carnaval jovencitas está perfecto”.

Explicó que ella hubiese estado feliz, por que se entregarán los ocho millones de pesos que pidió para acceder al reinado, mismos que serían donados a los damnificados por Karl,  sin embargo, esto no fue así.

Desmintió que su edad, haya tenido algo que ver en el asunto, señaló que fue la incongruencia de la ahora alcaldesa electa, lo que freno su candidatura.

Ana de la Reguera, actriz veracruzana anunció que por invitación del gobernador Fidel Herrera Beltrán estará presente en la inauguración de un boulevard turístico en La Antigua, que ayudará a la reactivación económica del municipio, tras el paso del huracán.

redaccion

En Veracruz, aviones para fines recreativos

Previous article

Más de 160 trabajadores de embarcación demandan liquidación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local