LocalPrincipal

Incremento en los combustibles provocará cierre de gasolineras

0

CINTHYA TRINIDAD/Boca del Río, Ver. Gasolineros del estado de Veracruz, reportan perdidas de hasta el 25 por ciento ante el incremento en los precios de los combustibles efectuado por el gobierno federal, lo que podría traer como consecuencia el despido de personal o cierre de algunos puntos de venta.

Sobre esto, el presidente de la organización de gasolineros en Veracruz, Gilberto Bravo Torres estimó que en estos momentos, el combustible mexicano se encuentra por arriba de los precios que tiene Estados Unidos, pues ya rebasó la barrera de los 10 pesos.

Expresó que además la venta del a gasolina Premium bajó en un 80 por ciento debido al alto precio en que se vende, por lo que hacen un llamado para que el costo de los combustibles no aumente.  

“Nosotros estamos muy afectados, pero más todo el público consumidor, todo el público en general, no solamente el sector como empresarios, sino el ama de casa, el transportista”, señaló.

En cuanto al panorama que se espera para este cierre de año, se vaticina que sea desalentador ya que la baja en las ventas ocasiona pérdidas económicas.  

Sin embargo, afirmó que según lo emitido por la secretaria de Hacienda y el presidente Felipe Calderón, los precios se mantendrán estables durante el próximo año.

redaccion

Veracruz seguro, remarca el gobernador

Previous article

Poco cultura en la donación de sangre: Elide Bravo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local