LocalPrincipal

Inicia el gobierno estatal campaña para reactivar el turismo en Veracruz

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. El Secretario de Turismo en el Estado, Ángel Alvaro Peña, calificó como incalculable las pérdidas que sufrió el sector hotelero en la entidad veracruzana como parte de las afectaciones que dejó el paso del Huracán “Karl” y los remanente del Mathew.

En cuanto a las pérdidas, mencionó como uno de los casos el de Puente Nacional donde una estructura casi por culminar e inaugurar se vino abajo debido al golpe de agua en el Río de La Antigua.

El funcionario estatal, dijo que en los próximos días se dará un balance final de los daños en el sector turístico restaurantero.

En entrevista, el secretario señaló que las pérdidas para el sector turistico fueron muy cuantiosas, por lo que informó que en los Estados como Puebla, el Distrito Federal se ha iniciado una propaganda turistica que reactive al sector, “cabe señalar que la mayor parte de nuestro turismo es mexicano, por lo que es necesario hacer esa campaña que reactive al sector”.

El funcionario estatal, consideró que la entrada en marcha de la campaña nacional de turismo favorcerá al estado, recordó que en esta zona metropolitana existe un promedio de nueve mil cuartos para recibir a los turistas en los próximos puentes tales como del 20 de noviembre así como el de los fieles difuntos, sentenció que “Veracruz está de Pie”.

redaccion

Asegura FOVISSSTE que no otorgarán créditos para construcción en zonas de riesgo

Previous article

La ampliación del puerto requerirá de una inversión de 45 mmdp

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local