LocalPrincipal

Inicia regiduria boqueña operativo panteones 2010

0

CINTHYA TRINIDAD/Boca del Río, Veracruz.-El regidor sexto del ayuntamiento de Boca del Río, Luis Emilio Díaz Ibarra informó que a partir del pasado domingo dio inició el operativo panteones 2010 para que la gente visite a sus difuntos durante estas fechas.

En entrevista, el regidor señaló que en dicho operativo participaran elementos de tránsito, así como de Seguridad Pública para el resguardo y agilidad vial de los visitantes, no obstante también se enfocarán en el tema de la limpieza pues dijo es prioritario ya que el descuido de las tumbas es fuente del mosco transmisor del dengue.

“Iniciamos con el operativo de limpieza y de revisión de las posibles fuentes del mosquito del dengue, es obvio que hay maleza y luego la gente lleva vasos o lleva algunos objetos para poder poner flores y estos si se dejan pueden provocar algún problema con el mosco del dengue”, indicó. 

Debido a estos problemas, Luis Emilio Díaz Ibarra exhortó a los ciudadanos a no llevar objetos que no contengan agua y provoquen la formación del mosco Aedes aegypty.

Por último, recordó a los ciudadanos que el horario de los panteones en Boca del Río se extenderá una hora más de su horario habitual, por lo que invitó a los ciudadanos acudir desde estas fechas para evitar conflictos el 2 de noviembre.
Este operativo culminará el próximo 9 de noviembre y se aplicará en los dos panteones que hay en la ciudad, uno en la cabecera municipal y el otro en San José Novillero.

redaccion

Aprueba el Senado Ley de Ingresos 2011

Previous article

Jóvenes acuden al zócalo con la esperanza de encontrar empleo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local