Nacional

Jesús Silva-Herzog remitido por alcoholímetro

0

Ciudad de Mèxico. (Redacciòn VeracruzenlaNoticia).-  El ex candidato a la jefatura de Gobierno por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Silva Herzog Flores fue sancionado esta madrugada después de dar positivo en la prueba de alcoholímetro.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que los hechos ocurrieron en el punto de revisión instalado en avenida Altavista al cruce con Revolución, en la colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón.

En ese sitio, los uniformados le practicaron la prueba de alcoholemia al también ex secretario de Hacienda, quien conducía su vehículo y tras dar positivo rebasando el límite de 0.40 grados de alcohol en la sangre, quedó a disposición en el centro de sanciones Administrativas Torito.

Silva Herzog señaló a los uniformados que había bebido dos copas tras una reunión con unos amigos. Sin oponer resistencia, fue remitido al Juzgado Cívico, donde se le impondrá una sanción de 20 a 36 horas de arresto inconmutable.

redaccion

Mexicanos escuchan de recuperación, no todos la sienten

Previous article

Oficina de la ONU en Afganistán es atacada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional