LocalPrincipal

Jóvenes acuden al zócalo con la esperanza de encontrar empleo

0

*El Servicio Nacional de Empleo oferta más de 400 plazas diversas

CINTHYA TRINIDAD/Veracruz, Ver. La coordinadora del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz, María Elena Romero Altamirano admitió que la demanda de empleo aumentó en un 20 por ciento en el municipio.

Entrevistada en la Jornada Nacional de Empleo efectuada en la plancha del Zócalo de Veracruz manifestó que debido a la baja económica que enfrentaron los empresarios en los últimos meses, las contrataciones cayeron.

“Lo que hemos observado es que la gente está llegando ya a las oficinas del Servició Nacional de Empleo, en un 20 por ciento de lo que veníamos”, comentó.  

Por otro lado comentó que la disposición de los empresarios en cuanto a la contratación de personas discapacitadas y de la tercera edad ha aumentado, ya que de  60 solicitudes registradas en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, el 90 por ciento se han cubierto.

Para esta jornada de empleo, se pretende colocar aproximadamente al 80 por ciento de los solicitantes en las más de  400 plazas que cinco empresas ofertan.

“Tenemos la visita de más de 25 empresarios y aproximadamente son 400 vacantes. Tenemos de todo tipo, ejecutivo, vendedores, choferes, tenemos de todo, ofreciendo claro todas las prestaciones de Ley”, dijo.

Para concluir la coordinadora del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz,  recordó que el próximo 17 de noviembre se efectuará  otro evento de mayor amplitud de vacantes  en el auditorio Benito Juárez.

redaccion

Inicia regiduria boqueña operativo panteones 2010

Previous article

Piden evangélicos respetar diferencia de cultos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local