Nacional

La boda del año reunió a 2 mil 500 invitados

3

Ciudad de México. (El Universal).-  El sábado por la noche se llevó a cabo la boda más esperada de los últimos años.Después de diez años de noviazgo, Carlos Slim Domit, el primogénito del hombre más rico del mundo, el empresario mexicano Carlos Slim Helú, se casó con María Elena Torruco Garza en la Iglesia de San Agustín, en Polanco.

Al esperado enlace matrimonial acudieron la impresionante cantidad de 2 mil 500 invitados, entre quienes estaban, como sería de esperarse, numerosas personalidades del mundo empresarial, político, cultural y de espectáculos, ataviados con sus mejores galas y luciendo sus mejores sonrisas.

Los comentarios sobre la boda y las fotos de la misma acapararon espacios en las redes sociales. Los usuarios de Facebook y Twitter se dieron vuelo con uno de los temas más comentados en las charlas de sobremesa del país.

Entre ellos estaba el presidente de México, Felipe Calderón, con su esposa Margarita Zavala; el ex jefe del gobierno español, Felipe González; el empresario estadounidense Warren Buffet; el ex presidente de México Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún; el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto y su prometida la actriz Angélica Rivera; Miguel Alemán y su esposa Christiane Magnani; Emilio Azcárraga Jean y su esposa Sharon Fastlich.

También estuvieron presentes el escritor colombiano Gabriel García Márquez con su esposa Mercedes Barcha, el periodista Joaquín López-Dóriga y su esposa Adriana; la periodista y escritora Guadalupe Loaeza, los empresarios mexicanos Manuel Saba y Arturo Elías Ayub; Olegario y Mario Vázquez Raña; el empresario del espectáculo latino Emilio Estefan con la conductora Lili Estefan; Carlos Loret de Mola y su esposa Berenice; el hijo del ex presidente Carlos Salinas, Emiliano, acompañado de la actriz Ludwika Paleta, los cantantes Emmanuel, Aleks Synteks y Reyli Barba y muchos más.

La ceremonia religiosa fue oficiada a partir de las 21 horas por el obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, y el banquete se llevó a cabo en Plaza Carso, el flamante nuevo corporativo del grupo empresarial.

Carlos Slim Domit, de 43 años, es el mayor de los seis hijos del magnate y el único que permanecía soltero. Administrador de Empresas egresado de la Universidad Anáhuac, se desempeña como presidente del Consejo de Administración de Teléfonos de México y como director general de Grupo Sanborns.

Mucha seguridad

María Elena Torruco Garza, de 27 años, es hija de Miguel Torruco, presidente de la Confederación Nacional Turística y uno de los empresarios del sector más reconocidos del país. Es egresada del The Ritz Escoffier School de París, y actualmente tiene el puesto de directora de la carrera de Gastronomía, en la Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas, propiedad de su familia. Es también nieta de la actriz mexicana María Elena Márquez.

Fue en marzo pasado cuando la pareja decidió formalizar su relación, en una cena de compromiso con sus padres y los familiares más cercanos.

Según la revista Quién, a través de su portal de internet, entre los invitados se encontraban el ex presidente de Estados Unidos, William Clinton, además del fundador de Microsoft, Bill Gates.

La seguridad que rodeó al enlace fue extrema. Reportes de otros medios destacan la presencia de elementos del Ejército mexicano y de la Policía Federal, incluso francotiradores, en los alrededores del Centro Carso.

Quién informó que en punto de las 5:30 de la tarde del sábado, el hermano de la ahora esposa de Slim Domit, vestido de esmoquin negro, salió de la casa de la novia para cerciorarse de que no hubiera nadie en la calle.

La revista informó que media hora después un convoy de tres camionetas negras con vidrios polarizados, escoltados por dos coches con las mismas características, salieron de casa de María Elena Torruco, en la colonia el Pedregal, en la ciudad de México.

redaccion

Necesario el plan hidráulico para rectificar los ríos sin control: Gobernador

Previous article

Critican al IFE por invitar a Salinas a acto

Next article

You may also like

3 Comments

  1. Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!

  2. Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

  3. Keep posting stuff like this i really like it

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional