Policiaca

La PIVB interviene a sujeto por lesiones

0

MARIO SOLIS.  Veracruz, Ver. –  Al estar haciendo recorrido de rutina una patrulla de la Intermunicipal  sobre las calles de Madre Selva y Gardenias de la colonia Dos Caminos, recibió reporte de  personal de C-4 , para que una unidad se aproximara a la calle de Olivo No. 190 entre Orquídeas y Lorenzo Azua de la colonia antes citada, ya que solicitaban un auxilio.

Por lo que al llegar al lugar indicado se  entrevistaron  con quien dijo llamarse ELISTE MARTINEZ CRUZ de 36 años de edad, originaria de San Andrés Tuxtla, ocupación ama de casa y con domicilio el mismo, quien manifestó y a la vez  señaló  a un sujeto que se encontraba metros adelante, como el mismo que momentos antes lesionara con una navaja en la pierna derecha a su hijo de nombre DAVID MARTINEZ  FISCAL de 19 años de edad, originario de San Andrés Tuxtla, con domicilio el mismo,  el cual, agrego la señora, es sordomudo y padece de sus facultades mentales.

Por lo que ante tales hechos,  se procedió a  intervenir  a quien dijo llamarse CIRO MARCOS PRADO de 25 años de edad, originario de Veracruz, ocupación empleado, con domicilio en Olivo No. 190 entre Orquídeas y Lorenzo Azua de la colonia Dos Caminos, quien al realizarle una revisión de rutina, se le aseguro de la bolsa del pantalón de lado izquierdo una navaja con cacha de madera.

Solicitando la C. ELISTE MARTINEZ CRUZ  que fuera puesto a disposición de la autoridad competente, ya que procedería a interponer la denuncia correspondiente en compañía de su hijo,  quien había sido lesionado por este sujeto ,  siendo trasladado junto con lo asegurado a las instalaciones policiacas para lo que a bien tenga que determinarse  con relación a los hechos mencionados.

redaccion

Los únicos nini’s para las universidades del país es el Gobierno Federal: Levet

Previous article

Jorge Sánchez Ruíz remitido por robo y lesiones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca