EstatalPrincipal

La Torre Pediátrica no será terminada en esta administración: Antiga Tinoco

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Ver.- El secretario de Salud en el estado, Luis Fernando Antiga Tinoco confirmó que la Torre Pediátrica no será concluida en esta administración ya que como en toda obra siempre hay retrasos, y a mes y medio de que culmine el periodo de Fidel Herrara, la obra no será terminada. Entrevistado en un evento efectuado en las instalaciones del Hospital Regional, el funcionario aseguró que la obra fue ya fue licitada a un constructor, “pero a como yo lo veo, no soy constructor, pero difícilmente va a ser terminada”.
En cuanto a la cuestión sanitaria tras el paso de las inundaciones en la mayoría de los municipios afectados, dijo que ahí sí la administración cerrará con broche de oro, pues no se registran brotes epidemiológicos de ninguna enfermedad.
“Estamos encalando, fumigando, sanitizando, clorando, calle por calle y casa por casa y todos los lugares y sitios públicos, donde nos permitan entrar, a fin de que sigamos manteniendo cero epidemias”, dijo.
Por último Antiga Tinoco aseguró que se pagará puntualmente a los acreedores con los que se tenía un retraso en cuanto a pagos y afirmó que por instrucciones de gobernador Fidel Herrera, el área de Salud no dejará ningún pendiente a la próxima administración.

redaccion

Continùa el programa “de corazón a corazón”

Previous article

Completamente comunicado el sur de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal