LocalPrincipal

La VI Regiòn Militar descarta agreciones de las fuerzas castrenses

0

CINTHYA TRINIDAD, Veracruz, Ver.- El comandante de la VI Región Militar, René Carlos Aguilar Paéz descartó tener queja alguna sobre las presuntas agresiones que presuntamente fuerzas castrenses han efectuado en contra de civiles.Entrevistado en el marco del evento efectuado en coordinación de la Secretaria de Desarrollo Social y el Gobierno del Estado, el jefe de las fuerzas armadas retó a quienes tiene quejas o pruebas de tales agresiones, que las muestren.

“No tengo ninguna queja, no existen ante las autoridades civiles, ninguna, ante Derechos Humanos usted va y pone una queja, nosotros estamos en condiciones de actuar judicialmente cuando haya una denuncia, quien tenga alguna denuncia que la enseñe”, declaró.

En otros temas, hizo un llamado para que los padres de familia o quienes estén interesados en que las escuelas y otros lugares públicos sean pintados, acudan a las instalaciones de la sexta Región Militar, para que los efectivos, así como elementos del Servicio Militar Nacional coadyuven con esa labor.

“Ya nos han proporcionado pintura para pintar escuelas con el personal del Servicio Militar Nacional, entonces les solicitamos a los medios de comunicación, que le digan a la Educación Pública y a los encargados de las escuelas  que nos hagan llegar el requerimiento”, dijo.

La jornada de pintura para escuelas esta prevista para el próximo sábado, donde al menos 700 elementos del Servicio Militar Nacional participen, más efectivos de las fuerzas nacionales.

redaccion

Si el Águila hablara

Previous article

Este domingo todos a pintar sus casas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local