Deportes

Lapuente: Puebla nos echó atrás

0

Puebla, Pue. (ESPN).-   Manuel Lapuente, técnico del América, aseguró que nunca fue su intención cuidar la ventaja que tenían en el partido pero esa postura se debió a diversos factores, como el empuje que tuvo Puebla, que al final consiguió el empate 2-2.«También el rival cuenta y nos metieron atrás, nosotros no quisimos, nos metieron, de ninguna manera (fuimos defensivos), ni fue la intención, también hay que ver los movimientos que hace el rival y varias cosas, la cancha estaba pesada, entonces había que ver ciertos movimientos», dijo.

El estratega explicó que no tuvieron la capacidad para evitar que el equipo poblano los encerrara en su terreno, pues desde su perspectiva «hicimos lo que teníamos que haber hecho con el 2-1 a nuestro favor».

«Sin querer nos metieron atrás, no pudimos o no supimos salir y perdimos el control del partido, nada más nos dedicamos a defender, que no era la situación ni mucho menos», expresó.

Finalmente, Lapuente mencionó que la ausencia del argentino Vicente Matías Vuoso fue una medida táctica, pero también por el hecho que tenía cuatro tarjetas amarillas y en caso de recibir una más, se habría perdido el clásico nacional ante Guadalajara la próxima semana.

«Fue táctica en parte, pero tenía cuatro tarjetas, entonces vamos a esperar un tiempo y yo creo que Daniel Márquez no demeritó», expresó.

redaccion

Pumas regresa a senda del triunfo

Previous article

Fox no aguantó una crítica en Twitter

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes