Estatal

Las escuelas veracruzanas las más afectadas: Xochitl Osorio

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Veracruz.-La Subsecretaria de Educación Básica en el Estado, Xochitl Adela Osorio informó que de los mil 500 reportes de escuelas afectadas por las desastres naturales, algunas podrían ser demolidas. Entrevistada al término de la Sesión de Comando Unificada de éste día, la funcionaria explicó que aún no se determina cuales de todas las reportadas se derribarían, sin embargo se tiene conocimiento de que una primaria ubicada en la colonia Pancho Viejo no será utilizada como instalación educativa.
Cuestionada en cuanto así se cuenta con el presupuesto para llevar a cabo una reubicación de  los estudiantes de los planteles educativos  derribados, dijo que para estas decisiones siempre se cuenta con un respaldo por parte del gobierno del estado.
En otros tema, Xochitl Adela Osorio informó que poco a poco las clases en las zonas afectadas por los fenómenos meteorológicos ya se están retomando, por lo que ahora prosigue la etapa de contabilización de daños, mismos que se esperan estén listos la próxima semana.

redaccion

Grabación revela intento de asesinar a Correa

Previous article

Una semana más para que todo regrese a la normalidad:SPC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal