Internacional

Le ponen la corona a la modelo equivocada

0

MÉXICO, D.F. (EL UNIVERSAL).- Si Sarah Murdoch, la conductora del popular concurso de modelos “Australia’s Next Top Model”, emitido por Fox, había pensado que los medios de comunicación no la voltearían ni a ver después de tener a tan bellas concursantes al lado, se equivocó, porque gracias al tremendo oso que hizo, hoy no se habla de otra cosa que de ella.La presentadora, quien es nuera de Rupert Murdoch, el magnate de los medios y propietario de “Rupert Murdoch’s News Corp”, quienes realizan dicho programa, mencionó al final de la transmisión las palabras que ahora la tienen en el ojo del huracán en todos los diarios del mundo y las redes sociales: “Y la ganadora es Kelsey Martinovich”.

Por su puesto, la participante de 19 años de edad y originaria de Sidney, se emocionó hasta las lágrimas y su público la ovacionó con aplausos.

Pero después Murdoch, con cara de angustia, recibió la corrección por el apuntador de que había dicho mal el nombre de la modelo ganadora, que era Amanda Ware.

Entonces, tocándose el rostro, dijo que se sentía fatal, que había ocurrido un grave accidente, las concursantes y el público no entendían muy bien lo que pasaba.

Y fue el momento en que dijo que la próxima “Australia’s Next Top Model” era Amanda, que se confundió con la información.

Martinovich la trató de abrazar y le dijo que todo estaba bien, que no se preocupara, mientras que Ware sonrío con cara de incredulidad.

Sarah Murdoch no dejaba de pedir disculpas recalcando que esas cosas solían ocurrir, debido a que era una transmisión en vivo.

La verdadera ganadora sólo agradeció el triunfo a sus fans, mientras que Kelsey Martinovich, como premio de consolación, recibirá 20 mil dólares en efectivo y un viaje a Nueva York.

redaccion

El Huracán Bicentenario

Previous article

PGR retira del mercado informal 7500 piezas apòcrifas en Tantoyucan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.