Deportes

Márquez está listo para Juanma

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Notimex).-  El mexicano Rafael Márquez cerró su preparación en el gimnasio del Deportivo Francisco I. Madero y se reportó en condiciones para su combate contra el puertorriqueño Juan Manuel López el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Márquez boxeó la tarde del viernes seis rounds con los sparrings Jorge Reynoso y Luis Alberto Zaragoza con la supervisión de su entrenador Daniel Zaragoza, para terminar sus entrenamientos de cara a su desafío ante el imbatido JuanMa López.

“Será la pelea de mi vida y por eso me entrené como nunca. Buscaré mi tercer título mundial en diferente división después de ser monarca gallo y supergallo”, comentó el capitalino al término de la práctica.

Márquez (39-5, 35 nocauts), enfrentará al boricua López (29-0, 26 KOs), por el campeonato pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, el 6 de noviembre.

Acerca de esta pelea, el entrevistado comentó que no llegarán a los 12 rounds programados debido al poder de puños de ambos.

“Si López sale con la estrategia de boxear, será pelea larga, pero si se para, habrá nocaut para cualquier lado”, apuntó Márquez.

El mexicano, quien ha conquistado los cinturones mundiales gallo de la FIB y supergallo CMB, apuesta por su experiencia de 11 combates titulares ante López, quien suma nueve contiendas de campeonato, aunque contra rivales de poco renombre.

“Yo enfrenté a los mejores de mis divisiones y zurdos como Tim Austin y Mark Johnson, mientras López no tiene rivales de cuidado”, comentó el peleador mexicano.

Márquez viajará este lunes a la ciudad de Los Angeles, California, para un entrenamiento público y el martes llegará a Las Vegas, sede de la esperada contienda.

“Esta pelea se la dedico a todos los mexicanos, a mi familia y a todos los que creen en mi”, finalizó Márquez para retirarse a descansar después de su último entrenamiento en el gimnasio de Iztapalapa.

redaccion

Pachuca ganó al Atlas y espera un milagro para clasificar

Previous article

Lula y Rousseff acuden a las urnas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes