LocalPrincipal

Más de 25 mil despensas se entregaron a damnificados: Gerardo Poo

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Ver.- El presidente del patronato de la Cruz Roja en Veracruz, Gerardo Poo Ulibarri dio a conocer que se hicieron más de 25 mil despensas para los damnificados, gracias a los donativos que las personas entregaron a la organización. En entrevista efectuada en el Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona” el ex presidente municipal de Veracruz, argumentó que en estas tareas de elaboración y repartición de despensas, más de 100 voluntarios trabajaron.
“Todavía estamos repartiendo, ayer repartimos 40 toneladas de agua en varias zonas de aquí, hace 5 días repartimos dos mil 500 despensas en el área de Medellín y Mozambique y seguimos repartiendo, ahorita estamos entregando kits de limpieza en el municipio de Tlacotalpan”, detalló.
Estimó que prácticamente se han repartido la gran mayoría de despensas hechas con los donativos de la gente, número que llegó a los 25 mil.
En otros temas, destacó que aunque la ayuda obtenida de la pasada colecta Nacional de la Cruz Roja fue menor a la del año pasado, se comprarán con esos recursos cuatro ambulancias equipadas.
“Compramos equipos de rayos X, se ampliaron algunas zonas del hospital, se compraron ya cuatro ambulancias nuevas, van a llegar en enero y ahí vamos”, concluyó.

redaccion

Se espera un repunte del 10% en afluencia turística: Alejandro Pantoja

Previous article

Después de la tormenta viene la calma

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local