EstatalPrincipal

Más de 750 mil empleos generados durante la presente administración: Ruiz-Lopart

1

ANTONIO VILLALVAZO/Veracruz, Ver.  Durante los seis años de administración del gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, se tiene un registro de 750 mil empleos generados, así lo dio a conocer el Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Ulises Ruiz-Lopart al asistir a los inicios de la jornada por el empleo en los bajos del palacio municipal de la ciudad de Veracruz.

En entrevista, el funcionario estatal señaló que las inversiones realizadas en el Estado van más allá de los 10 mil millones de dólares, mismos que son un gran impulsor para que en Veracruz la tasa de empleo crezca hasta la cifra que se tiene hoy, la cual es de 2.8 en el segundo trimestre de lo que va del año. Dichas inversiones se tienen registradas principalmente en las áreas industriales y de turismo.

Ulises Ruiz-Lopart expresó que estas cifras reconocidas como datos históricos se pueden citar en las levantadas por la cotización que se tiene en el seguro social el cual es de 544 mil 225 trabajadores.

Exteriorizó que los rezagos en desempleos dejada por las contingencias que sufre el Estado de Veracruz se están solucionando, y es por eso que se realizan eventos como la jornada del empleo en donde se espera la llegada de más de 200 personas.

Dijo que en las zonas dañadas por el paso de huracán Karl y la tormenta tropical Mathew  se tiene el registro de 25 empresas ofertando empleos solo en la zona del puerto de Veracruz y Boca del Río.

Expuso que el plan veracruzano de desarrollo 2005-2010 en donde se establecieron los programas necesarios formados por las demandas que el Estado necesitaba a través de los veracruzanos.

redaccion

Piden evangélicos respetar diferencia de cultos

Previous article

Ana de la Reguera no será la reina del Carnaval 2011 sino cumple con requisitos

Next article

You may also like

1 Comment

  1. If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal