LocalPrincipal

Monedero Electrónico, programa de ahorro de la CFE

0

CINTHYA TRINIDAD, Veracruz, Ver.- En rueda de prensa efectuada en las instalaciones de Cámara Nacional de Comercios local, se hizo la presentación del programa Monedero electrónico de la Comisión Federal de Electricidad, con el cual se pretende contribuir al ahorro familiar. “Es un lanzamiento que estará bastante fuerte, porque la gente se tiene que enterar y tiene que saber cómo se utiliza, cómo se maneja, esta tarjeta funciona en que si tu vas a un autoservicio asociado, de  un tanto por ciento de tu compra total se te bonifica al monedero, donde un 50 por ciento  de lo abonado va a ser para tu recibo y otro para disponer en otros negocios”, explicó.
Los monederos empezaran a llegar en el mes de noviembre, sin embargo comenzarán a funcionar a partir de enero del próximo año.
Estos monederos serán únicamente para beneficio de los residentes de casa-habitación que en Veracruz se estima son  dos mil 400  usuarios.
A cada domicilio llegarán tres tarjetas que podrán ser utilizadas por distintos miembros de la familia.
Actualmente el programa de Monederos electrónicos de la CFE funciona en el norte del estado, por lo que ahora se arrancará en el sur, donde al menos 30 millones de personas serán  beneficiadas.

redaccion

Para los cetemistas Fidel Herrera es el presidenciable en el 2012

Previous article

Hundimiento al paso de vehículo en Juan Enríquez y la Fragua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local