LocalPrincipal

Muy abandonado luce el panteón particular

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz. Ver.-  A escasos días de una de las celebraciones más importantes, como lo es el Día de Muertos, uno de los panteones principales del municipio se encuentra en pésimas condiciones.
Visitantes que acuden al campo santo ante la proximidad del festejo a los difuntos, se quejan del personal a cargo de cuidar las instalaciones, ya que argumentan que las acciones que realizan son insuficientes para brindar un buen aspecto al panteón particular. “La gente de salubridad solo recoge botellas, y pues no importa que administración venga, o la que sale, ya que el panteón siempre se encuentra en las mismas condiciones de siempre: abandonado”, comentó en entrevista Germán Ortega, usuario del panteón.
Otra de las muchas quejas que expresan los visitantes es que las tumbas de sus familiares yacen entre pastizales, el cual estiman en ocasiones sobrepasa el metro de altura.
No obstante, según trabajadores que se encuentran en el panteón señalan que no sólo es responsabilidad de la administración cuidar el cementerio, en parte también corresponde a los deudos, pues en varias ocasiones muchos cambian de residencia y se olvidan de sus difuntos, por lo que al paso del tiempo muchas lapidas se desgastan y ante eso, ellos nada pueden hacer.

redaccion

Recibiré un municipio muy dañado: Marcos Isleño

Previous article

Floristas temen desabasto de flores en día de muertos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local