EstatalPrincipal

Niega Heriberto Félix aspirar la candidatura del 2012

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.  El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Heriberto Félix Guerra, tras poner en marcha el programa  “Cada quien pinta su casa”, negó que su aspiración política en este momento sea alcanzar la candidatura por parte de Acción Nacional rumbo a Los Pinos.

El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Heriberto Félix Guerra, tras poner en marcha el programa  “Que cada quien pinte su casa”, negó que su aspiración política en este momento sea alcanzar la candidatura por parte de Acción Nacional rumbo a Los Pinos en el 2012.

En entrevista después de que fuera puesto en marcha el Programa que trae el gobierno federal “Que cada quien pinte su casa” para los afectados por las inundaciones, el Secretario fue interrogado por diversos medios de comunicación sobre su aspiración política y qué tan cierto es que es el candidato presidenciable por parte de Acción Nacional, a lo que dijo, “Jajajajaja, ándenle vamos a pintar. Estamos trabajando fuertemente en esto, ustedes lo han visto y nuestra única preocupación y ocupación, es trabajar muy fuerte en la Secretaria de Desarrollo Social”.

Ante la insistencia de los reporteros, dijo, “lo que me gustaría mucho es ser un gran secretario de desarrollo social y apoyar a mucha gente en nuestro país”.

Félix Guerra, añadió que cualquiera puede aspirar, pero siempre y cuando sea cumpliendo con lo que marca la ley, por lo que remarcó que si decidiera buscar una candidatura de esa naturaleza lo primero que haría sería dejar la secretaría de Desarrollo Social, sin embargo, señaló, por el momento estoy atendiendo fuertemente a la Secretaría ante la petición del Presidente además de que la situación que vive México por los desastres naturales le absorben mucho tiempo.

De esta manera el titular de Sedesol negó que se esté valiendo de la devastación que generó Karl y Mathew en algunos Estados como Veracruz para promocionarse rumbo al 2012.

redaccion

La reforestaciòn es una alternativa para combatir la erociòn del suelo

Previous article

La Profepa no determina los lugares donde se construyen Unidades Habitacionales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal