LocalPrincipal

Ninguna duda del que el TRIFE resuelva en favor de Duarte: Miguel Alemàn

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Ver.- El ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco  opinó que no hay ninguna duda de que del Tribunal Federal Electoral otorgue la gubernatura al PRI,  representado por Javier Duarte.“Legalmete sí, no hay ningún inconveniente, legalmente no hay ningún inconveniene. Habrá impugnaciones como en todo, pero la lay es la ley y hay que respetarla”, finalizó. 
En cuanto a la situación adversa que atraviesa Veracruz por el azote de los fenomenos meteorológicos señaló que los tres niveles de gobierno deberán prepararse mejor para afrontar los desastres naturales que se avecinan en torno al cambio climatico.
“Hace falta primero, eduación, para dos cosas fundamentales, para que sepan cual es el peligro de vivir cerca de las márgenes de un río, despues comprender que es una zona federal para que los municipio no vendan y al mismo tiempo una enseñanza constante para saber que hace uno, cuando pase eso”, dijo.
En esto, comentó que la educación tiene mucho que ver, ya que estar consiente de lo que ocurre en caso de que se construyan en zonas bajas es fácil y muy sencillo, por eso se necesita estar informado.
Consideró que en estos casos la politica no tiene nada que ver, ya que es la eduación lo primordial, por tanto hay que estar preparados, pues en Veracruz siempre se tendrán problemas con la naturaleza.

redaccion

Las finanzas municipales se encuentran claras: Jon Rementerìa

Previous article

Productores veracruzanos asistiràn a la Feria Fresh Summit 2010

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local