Nacional

No conosco a la Tuta: Godoy

0

Ciudad de México. (Redacción VeracruzenlaNoticia).-  Luego de la difusión de la llamada del diputado del PRD, Julio César Godoy Toscano, con el supuesto líder de la Familia Michoacana, la Tuta, el legislador negó conocerlo y dijo que la filtración es una estrategia de la PGR para iniciar una persecución mediática en su contra y “es un acto ilegal que ya fue desechado por jueces de distrito”.  “Eso ya fue desestimado por un juez y dichas voces no pertenecían a una persona determinada, yo les dije que esa persona no la conozco”, explicó ante los medios de comunicación. El gobierno federal, denunció el diputado del PRD, con el pretexto de su guerra contra el narcotráfico, ha trasladado la persecución al ámbito mediático, con la intención de que me sometan a un linchamiento ante la opinión pública.

Al referirse al juicio de procedencia, subrayó que se encuentra en un procedimiento que se lleva a cabo de acuerdo a las leyes y la Constitución, por lo que “no hay motivo para pedir licencia”, señaló.

La grabación, sostuvo el legislador, fue filtrada por la PGR, acto que constituye una ilegalidad, y se refiere a un hecho desestimado por jueces de distrito en Michoacán, Tamaulipas, y Zacatecas, por no tener fundamento de prueba real en mi contra, por lo que se demuestra que más que jurídico es un caso político, “una persecución política”, reiteró.

Dijo que la PGR pretende con una llamada hacer ganar a la opinión pública, cuestión que no ha podido demostrar ante los tribunales. “Abusando del poder, hoy ventilan mediática e impunemente un tema que los propios jueces han desechado”.

Por lo anterior, llamó a los integrantes de la Sección Instructora que analizan su desafuero, a que actúen de manera responsable y desahoguen las diligencias en términos de la ley. “Ahí demostraré una vez más mi inocencia”, afirmó.

redaccion

Clinton pide derrocar al crimen organizado

Previous article

Rechaza dirigir a la Selección Vucetich

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional